miércoles, 17 de abril de 2013

LAS TIC COMO HERRAMIENTA COMUNICACIONAL. HACIA EL CRECIMIENTO SOSTENIBLE Y DESARROLLO INCLUYENTE: Estrategia para el Crecimiento Sostenible y Desarr...

LAS TIC COMO HERRAMIENTA COMUNICACIONAL. HACIA EL CRECIMIENTO SOSTENIBLE Y DESARROLLO INCLUYENTE: Estrategia para el Crecimiento Sostenible y Desarr...:       Con el pasar del tiempo la dinámica de vida de las personas cambian en la medida en que evolucionan diferentes formas de ver y con...
                   Definitivamente, Las TiC son una herramienta muy valiosa para el crecimiento y desarrrollo estudiantil y profesional de todo ser humano. Las Tic hacen más dínámica cualquier tipo de actividad y facilitan sobre manera el proceso de enseñanza aprendizaje: Yo:Maria Saules, quiero felicitar al grupo Coibo por la actividad, aunque me pusieron "metafóricamente" a parir para poder intervenir y participar, creo que esa era la idea.En este siglo XXI, las tic son básicas; lo que si hay que tener cuidado con nuestros niños y jóvenes en la manera como las utilizan y para qué?,pues pueden darles a ellos información falsa o perjudicial para su formación cultural..Como docente Investigadora me sirve para hacer más dinámica mis trabajos de investigación y mi clases académicas; mucha de la información que necesito para doctorado y mi trabajo docente       

No hay comentarios:

Publicar un comentario